Hoy termino el día sintiéndome nostálgica y triste. En mi clase de meditación no hice más que dormir, por mas que intenté mantenerme enfocada no pude, estuve cabeceando todo el tiempo, mi cuerpo me está diciendo que está cansado y mi mente empieza a resistirse al cambio. En Hatha, al cantar el mantra del principio, no pude dejar de llorar, y por mas que intento buscar una razón para mi tristeza no la encuentro. Los maestros dicen que es normal, lo que estamos viviendo representa una confrontación fuerte, hemos estado viviendo nuestras vidas de una manera distinta y ahora buscamos cambiar, estamos lejos de nuestras familias y la exigencia es fuerte, tan es así que hoy perdimos al
primer elemento, una chava decidió salirse del ashram e irse a viajar, simplemente no pudo con esto.

Hoy me dijeron que normalmente la gente cuando va manejando y se da cuenta que va a chocar, aguanta la respiración, sus pulmones se llenan de aire y con el impacto del coche explotan y esto los lleva a la muerte. Así que la mejor manera de sobrevivir a un choque es aflojar el cuerpo, cerrar los ojos, respirar y fluir.

Eso haré, estoy consciente de que nada es permanente, que mañana será un nuevo día y que eso que dejé a través mis lágrimas en clase de Hatha, no volverá jamás.

Bendiciones para todos.

P.D. Gracias a Yamile y Erandi por su apoyo, que rico tenerlas conmigo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*