Mitos sobre la India

0
65

La gente se ha encargado de llenarme la cabeza de mitos y advertencias sobre La India, lo curioso es que la mayoría de estas personas no ha ido, pero eso si, un muy buen amigo/a de ellos ya fue. Aquí les comparto algunos de los mitos que me han dicho estos expertos de la India:
1) Toda el agua embotellada de la India es rellenada con agua puerca, aunque tenga el sello en la tapa, las inyectan por abajo, así es que solo puedes tomar agua mineralizada.
2) El agua es muy sucia y contaminada, no puedes lavarte los dientes con agua del grifo, lleva microdyn para que la desinfectes una noche antes.
3) En los trenes, se te puede acercar alguien por atrás y ponerte un trapo de formol en la cara para dormirte, no te preocupes no te van a hacer daño, solo se robarán tus cosas.
4) Probablemente veas muertos en la calle, a mi me contaron que vieron a un niño muerto y que el del lobby del hotel les dijo que un día de estos pasarían por él para tirarlo al río.
5) Leva anillo de casada porque todos los hombres acosan y persiguen, te van a preguntar tu nombre y de dónde eres, todos quieren ser tus amigos, huye de ellos porque sino no te los quitas de encima.
6) Toda la comida tiene curry, es horrible, llévate barritas desde aquí porque pasarás mucha hambre.
7) Verás mucha pobreza, un amigo me dijo que vio a un señor sin pierna tirado en la calle.
8) Lleva mosquitero porque los moscos te atacan horrible en la noche, lleva sleeping bag, funda para almohada, alcohol en gel, toallitas desinfectantes y todo lo que puedas para la suciedad.
9) No olvides tapones para los oídos, hay ruido toda la madrugada, la gente pasa gritando “chai chai chai chai” sin parar, no vas a dormir.
10) Los boletos de tren son de chocolate, puede ser que cuando llegues a ocupar tu asiento, una señora con 8 hijos esté ocupando tu lugar, un amigo se fue parado 9 horas en el pasillo.
11) Regatea y ponte muy buza porque los comerciantes siempre te querrán tranzar y venderte gato por liebre.
12) Lleva un botiquín completo desde aquí, allá no venden nada, es más, creo que no hay farmacias.
¿Se dan cuenta? todo es negativo, pero a pesar de todo esto y más, me muero de ganas de llegar a la India. Ya les contaré cuáles de estos mitos son verdaderos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*